Es el examen de fisiología y parece que me juego la vida, los compañeros más cercanos a mi me aconsejan que no esté tan nervioso, que es un simple parcial, pero para mí significa mucho más. Significa demostrar que puedo estar aquí, que el trabajo conlleva recompensa, que si sigo en este ritmo no tirare nada por la borda, que yo puedo, me da mucha moral para continuar esforzándome, para seguir aguantando adversidades, para estar un poquito más cerca de mi sueño…
Muchas veces me da la sensación de que mis amigos de clase no valoran donde están, que les da igual suspender lo que para ellos es un simple parcial, les da lo mismo esforzarse y no obtener resultado, o quizás no se han esforzado lo suficiente. De todos modos no hay nada que me quite los nervios porque espero hacer bien el examen y sacar buena nota.
Es la primera vez que hago un examen tipo test, he buscado exámenes de otros años y no parecen difíciles pero no sé que me voy a encontrar. No tengo miedo pero los repetidores me han dicho que es la que más cuesta, aunque pienso que me lo dijeron para cachondearse de mí, porque no me gustó mucho el comentario de que los extranjeros somos unos ignorantes, que no lo creemos todo. En fin, más motivación me da, solo espero hacerlo lo mejor posible…
No hay comentarios:
Publicar un comentario