Buscar este blog

DIA DURO

Sin duda, esto está siendo más duro de lo que creía, todos dicen que es culpa del nuevo plan Bolonia, aunque nadie sabe explicarme en qué consiste realmente…
Después de acabar las clases me han dicho la nota de fisiología y no me he encontrado la nota que esperaba, un 6, pero Jorge se ha encargado de animarme diciéndome que es normal, que era el primero y que poco a poco, que siga igual, que vendrán los resultados solos. Me ha dado un montón de energía, siempre he admirado a Jorge por lo fácil que ve la vida, “si te pasa algo malo, no pasa nada, a tirar para adelante” me repite cada dos por tres. Quizás él tenga más apoyo al llegar a casa… Yo en cambio llego, dejo las cosas y a trabajar. Hoy hubiera sido mejor no haber acudido al McDonald porque me han echado la bronca por llegar un minuto tarde y luego una persona se ha quejado por que tardaba la comida. No sé qué culpa tienen todos los extranjeros pero se ha liado a insultar a todos, según él, los de mi raza, diciendo que somos todos unos irresponsables, que venimos a España por el dinero, a quitarles el trabajo a ellos, etc.
Así, he llegado a casa, donde nadie me esperaba para darme un abrazo, animarme y poder así descargar la tensión y la rabia acumulada. No tenía apenas apetito por lo que me he acostado llorando y acordándome de toda mi familia que desearía tener a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario