Buscar este blog

Las clases


Una vez solucionado todo el marrón de buscar trabajo y piso, ya va siendo hora que cuente algo de las clases diarias en esta gran facultad.
Pasadas ya dos semanas, puedo decir que todavía no he hablado mucho con nadie, solo los primeros días en los que todos iban como yo. Nosé si será que me he desviado un poco o no quieren acercarse a mi por ser extranjero, espero que sea lo primero, aunque de todos modos tengo tiempo de averiguarlo. Sinceramente yo soy muy tímido y me cuesta hablar con la gente, asi que no me quedará otra que espabilar si no me quiero ver completamente solo en clase. Eso sí, siempre hay dos chicas que en cuanto tienen la ocasión me preguntan qué tal la adaptación, las clases, etc. La verdad que chicos somos muy pocos, lo cual creo que complica más mi integración.
En cuanto a la impartición de las clases es muy amena, pues los prefesores explican realmente bien y te tratan gratamente. Lo único que no sé es por qué hay tantos profesores por asignatura, quizás sea porque cada uno trata un tema específico y así llevan la explicación más clara y precisa.
Por lo que respecta a deberes, me han contado que antes nunca mandaban pero con el plan bolonia todo ha cambiado. El profesor de sociología nos ha mandado a sacar imágenes para analizarlas objetivamente y subjetivamente, algo que voy a hacer lo antes posible para poder dedicar tiempo a todas las asignaturas.
Y por último, la biblioteca es lo que más me ha gustado, ya que me paso la mayoría del tiempo allí pasando apuntes y estudiando. Es muy placentera porque nadie te molesta y se guarda un absoluto silencio que se te contagia hasta después de salir a la calle. Además, hay multitud de libros muy interesantes que intentaré coger para llevar más fácil las asignaturas.
Por cierto, ¿Cómo y dónde se hace el carnet universitario?

No hay comentarios:

Publicar un comentario